viernes, 10 de enero de 2020

Replay

De vueltas con Remelluri, recuerdos de una cita especial... y aquí un tío de probar!!, pero si en la vida das con lo que merece la pena, porqué no seguir y continuar? Por qué no repetir? Come on!!

Este Lindes de Remelluri viñedos de Labastida 2015 es un 93 Parker a once y pico creo recordar, chollazo! Me parece acojonante y para la compra muy atrayente..."Por qué será? Por qué seráaaa...?"

Te cautiva en nariz, sin grandes alardes, pero con sutiles matices. En boca es... sedoso! Ni la acidez tan marcada del estilo actual, ni el envuelto de roble de otros, ni la potencia de años atrás, ni ese perfil tan goloso de algunas zonas y variedades. Es que es fino filipino!! como el creador, la cabeza pensante Telmo Rodriguez. Echadle un ojo al tipo...

Este se bebe sólo, para darse al vicio o dormir mejor, con tu chica/o o tu invitada/o, para seducir y... dejarse atar...., para despejar dudas y encontrarse, para ser uno mismo, para relajarse y pensar en nada, para vivir el momento, cerrar un buen día o uno malo, una semana, una etapa...Para disfrutar... y también para cenar algo jeeee :)

Cuando un vino te invita a continuar como sin darte cuenta, entonces está todo claro. Como la vida misma.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

De las mejores redacciones que has hecho.
Sigue asi amigo...

avión roquero dijo...

Gracias, eso motiva y estimula 😉